·
Shell Select
incorpora una oferta innovadora y variada para sus consumidores, rompiendo
paradigmas en el negocio tradicional de tiendas de conveniencia.
·
Junto con su nuevo diseño, las nuevas tiendas Shell Select presentan un
menú mejorado y personal calificado con el fin de satisfacer necesidades
específicas de sus consumidores.

Shell Select
incorpora en este nuevo concepto una oferta muy variada que va más allá del
negocio tradicional, haciendo un cambio total en su diseño y experiencia de
servicio a los consumidores.
Para desarrollar este
modelo, Shell realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo
giro de Shell Select. “Decidimos incorporar
a Guatemala un nuevo concepto que permitiera ofrecer una experiencia diferente
e innovadora a nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad mundial
en un lugar que sobrepasa todos los estándares en Guatemala. Esto significó implementar
una auténtica revolución en nuestras tiendas de conveniencia, marcando un antes
y un después en el mercado guatemalteco”, dijo Juan Manuel Castillo,
Gerente de Tiendas de Conveniencia.
Entre
las innovaciones se destacan un menú diferente y mejorado que incluye comida
preparada en el momento con ingredientes frescos y de la mejor calidad, sobresaliendo
el Hot Dog más vendido en toda la región, sándwiches, pizzas horneadas y café 100%
guatemalteco molido en el momento. Los clientes encontrarán un espacio
cómodo, seguro y moderno para descansar, salir de la rutina cotidiana y seguir
su camino.
La disposición y distribución interior
del nuevo concepto de tiendas Shell Select se configuraron gracias al uso de
tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales, identificando cómo los consumidores
se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de
forma ágil y sencilla.
“Queremos
brindar a los guatemaltecos una mejorada forma de disfrutar nuestras tiendas de
conveniencia, que lleguen, se sientan como en casa, disfruten de un café
premium, una buena comida, una atención inigualable y una oferta de artículos
variada, entre otros beneficios, consintiendo con una experiencia sinigual a
nuestros consumidores”, añadió
Castillo.
El nuevo concepto se
ha incorporado a la fecha en 30 tiendas de la cadena Shell Select en Guatemala,
con la proyección de realizarlo en otras en el corto plazo para cubrir toda la
red de tiendas a nivel nacional, se informó durante una conferencia de prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario